La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de julio de 2018

El gran 'Burger' tiene que esperar

LT - martes, 2 de enero de 2018
El gran 'Burger' tiene que esperar - Foto: Yolanda Lancha
El Ayuntamiento de Toledo ha denegado licencia de obras a "Burger King SLU" para la reforma de un restaurante situado en el kilómetro 65 de la carretera a de Madrid debido a que supone una «modificación total» de las instalaciones

Requiere la tramitación previa de un plan especial de reforma interior (PERI). Tras los informes negativos del ingeniero y del arquitecto, el expediente ha sido paralizado por la Junta de Gobierno municipal.Los funcionarios indican que no habría ningún problema para tramitar el cambio de titular y conceder la licencia de actividad de manera automática (aunque el negocio está cerrado, tiene en vigor el permiso) si los promotores mantuvieran los usos y las edificaciones existentes. En principio parecía que era lo que planteaba: «adecuación de hostal restaurante con licencia vigente a los parámetros de Burger King» y cambio de titularidad del establecimiento y actividad.
Sin embargo el proyecto que han presentado es más complejo. Para implantar la actividad de restaurante de la marca Burger King propone una modificación completa en distribución, configuración e instalaciones del edificio principal (restaurante y una parte de hostal).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol