Dos subcampeonatos para el Ciudad de Toledo en Guadalajara

La Tribuna
-

El club naranja logró alcanzar dos semifinales y un premio individual en el XI Torneo de Guadalajara

Dos subcampeonatos para el Ciudad de Toledo en Guadalajara

No se le dio mal su participación al Ciudad deToledo FS en el XI Torneo Nacional Ciudad de Guadalajara, disputado durante el pasado fin de semana. Los naranjas alcanzaron dos subcampeonatos, dos semifinales y un premio individual.

A las puertas de conseguir la victoria se quedó el equipo Prebenjamín Citröen Auto-Motor Ciudad de Toledo, que perdió en la final frente al Élite Talavera por un resultado de 9-2. Eso sí, se llevó el  título al mejor portero de la categoría con Iván López.

Asimismo, en Benjamines, los capitalinos del Galtri Ciudad de Toledo llegaron a semifinales, donde cayeron frente al Élite Talavera por un resultado de 8-1. Por su parte, el Tecnocasa Alevín se quedó en la fase de grupos y dio una buena imagen a pesar de ser su primer año en esta categoría.

Mejor papel tuvo todavía el Infantil. Los Serrano Ciudad de Toledo Regional sólo cedió en la final ante el cuadro anfitrión, un Ciudad de Guadalajara que venció por 5-1 y dejó a los toledanos con la miel en los labios. En lo que respecta a la participación de Los Serrano Ciudad de Toledo Provincial, este equipo no pasó la fase de grupos, aunque dejó muy buenas sensaciones en la competición.

Finalmente, el Cadete Liberbank Ciudad de Toledo se despidió del torneo en semifinales al ser apeado por el Movistar Inter con un marcador ajustado de 3-2 para los madrileños.