Ramos lamenta las formas de Élez al anunciar su candidatura

Leticia G. Colao - martes, 15 de enero de 2019
Ramos lamenta las formas de Élez al anunciar su candidatura
El alcalde de Talavera y candidato a la reelección por el PP, Jaime Ramos, critica que García Élez anunciara su precandidatura a las primarias socialistas en un acto al que asistió como consejera de Fomento

El alcalde de Talavera y candidato del PP a la reelección en las próximas municipales, Jaime Ramos, ha criticado esta mañana que la consejera de Fomento, Agustina García Élez, y ya precandidata a las primarias del PSOE para las municipales, anunciara su candidatura «utilizando los medios y una convocatoria oficial como consejera» del Gobierno regional.
A preguntas de los periodistas, el candidato popular recordó que él hizo pública su candidatura en la sede del partido, no en el Ayuntamiento, y junto al presidente regional, Francisco Núñez, y el resto de los compañeros en la ciudad. Sin embargo, recordó, García Élez lo anunció en una visita a la exposición de cerámica ‘aTempora Talavera’ en su cargo de consejera y junto al vicepresidente primero de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro.
Así, dijo que no le parece «lo más habitual» e incluso consideró un «error» que la secretaria local del PSOE y responsable regional de Fomento, lo haya hecho «a base de coche oficial y con los medios de la Consejería».
A esto, añadió, «a ver si ahora lo que vamos a hacer es una campaña electoral, primero a las primarias de su partido y luego a las municipales, a base de coche oficial y de Consejería de Fomento», indicó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD