Ramos lamenta las formas de Élez al anunciar su candidatura

Leticia G. Colao
-

El alcalde de Talavera y candidato a la reelección por el PP, Jaime Ramos, critica que García Élez anunciara su precandidatura a las primarias socialistas en un acto al que asistió como consejera de Fomento

Ramos lamenta las formas de Élez al anunciar su candidatura

El alcalde de Talavera y candidato del PP a la reelección en las próximas municipales, Jaime Ramos, ha criticado esta mañana que la consejera de Fomento, Agustina García Élez, y ya precandidata a las primarias del PSOE para las municipales, anunciara su candidatura «utilizando los medios y una convocatoria oficial como consejera» del Gobierno regional.

A preguntas de los periodistas, el candidato popular recordó que él hizo pública su candidatura en la sede del partido, no en el Ayuntamiento, y junto al presidente regional, Francisco Núñez, y el resto de los compañeros en la ciudad. Sin embargo, recordó, García Élez lo anunció en una visita a la exposición de cerámica ‘aTempora Talavera’ en su cargo de consejera y junto al vicepresidente primero de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro.

Así, dijo que no le parece «lo más habitual» e incluso consideró un «error» que la secretaria local del PSOE y responsable regional de Fomento, lo haya hecho «a base de coche oficial y con los medios de la Consejería».

A esto, añadió, «a ver si ahora lo que vamos a hacer es una campaña electoral, primero a las primarias de su partido y luego a las municipales, a base de coche oficial y de Consejería de Fomento», indicó.