El PP acusa a Page de estar detrás del recurso de UGT al nuevo hospital

L.G.E. / Toledo
-

Los populares no recuerdan que este sindicato recurriera otros hospitales que levantó el PSOE y «que privatizaban más servicios»

El PP acusa a Page de estar detrás del recurso de UGT al nuevo hospital - Foto: Yolanda Lancha

En el PP están seguros de que Page está detrás del recurso que ha presentado UGT contra el Plan de Recursos Humanos del nuevo hospital de Toledo. El portavoz del PP en las Cortes, Francisco Cañizares, explicó ayer que la secretaria de la Federación de Servicios Públicos del sindicato en la región es miembro del Comité regional del PSOE. De ahí deduce que «Page está detrás de este nuevo recurso para impedir que se construya el hospital de Toledo, para hacer daño a los toledanos».

Cañizares señaló ayer que no recuerda que este sindicato recurriera procesos similares de otros hospitales que se construyeron en tiempos del PSOE. Según el portavoz del PP,  esos centros «privatizaban la gestión de más servicios» que el proyecto de Toledo. «Indica que aquí, detrás de esto, no están los intereses de UGT, que lo hubiesen recurrido en otras ocasiones, ni los intereses de los trabajadores», concluyó Cañizares, «esto va en beneficio de los intereses personales de Emiliano García Page».

El portavoz del PP en las Cortes también aprovechó para hablar del recurso presentado por un taller de arquitectos que ha llevado a la suspensión provisional del proceso. Cañizares explicó que desde este estudio de arquitectos «reclaman cuantiosos, voluminosos honorarios», que fueron firmados por el Gobierno del PSOE. También recordó que unos «presupuestos absolutamente desquiciados llevaron a la ruina a esta obra, que quedó paralizada».