El Corte Inglés «no se echa para atrás» pero valora «cuándo invertir»

E. Press
-

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado en una entrevista con Europa Press que El Corte Inglés «no se echa para atrás», en lo relativo a su implantación en la ciudad. Aunque en estos momentos «también tienen problemas económicos y está valorando cuándo invertir», por lo que todavía hay que pactar «en qué momento se presenta el proyecto y con qué ritmo se llevan las obras».

En este sentido, Emiliano García-Page ha mostrado su deseo de que en el Ayuntamiento se logre un consenso con el resto de grupos municipales, lo cual «sería una buena señal para acoger un proyecto determinante para una zona de la ciudad y para que los toledanos puedan encontrar todas las marcas que quieran comprar en su propia ciudad».

Por otro lado, el alcalde de Toledo ha querido destacar el crecimiento de empresas ya asentadas en suelo toledano como La Casera, que en estos momentos está «con un proyecto de ampliación», lo que confirma que «se ha consolidado en el negocio y ampliando su cuota de mercado».