La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de mayo de 2018

Sanidad cede a ATAEM un local en el ICS

Redacción - martes, 6 de febrero de 2018
Sanidad cede a ATAEM un local en el ICS
La Consejería de Sanidad ha suscrito un acuerdo con la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM) para la cesión gratuita de un espacio de más de 150 metros cuadrados en el Instituto de Ciencias de la Salud por un periodo de hasta 30 años.

Este acuerdo responde a la necesidad de la asociación de contar con un espacio en el que llevar a cabo sus actividades de apoyo a los pacientes y usuarios más adecuado que el local en el que venían trabajando hasta ahora. De este modo, ATAEM, que cuenta con más de 80 personas afectadas asociadas, lleva a cabo actividades de difusión de información acerca de la enfermedad, de potenciación de los sistemas de ayudas para los asociados, o de apoyo a la rehabilitación integral de los pacientes.
Según explica el director general de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria, Rodrigo Gutiérrez, "la cesión de este espacio responde a uno de los objetivos de la Consejería de Sanidad, que no es sino poner al servicio de las asociaciones de pacientes y de la ciudadanía los recursos públicos que puedan permitir o facilitar su labor.
Gutiérrez y la directora provincial, Prado Carretero han mantenido también un encuentro con la Asociación Shy Drager, para conocer su actividad y necesidades.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol