El PP denuncia felicitaciones navideñas por sms de Arroyo

J.A.J - jueves, 10 de enero de 2019
El PP denuncia felicitaciones navideñas por sms de Arroyo
La diputada regional de los 'populares' Lola Merino tacha de "fraudulento" el uso por parte del consejero de Agricultura de una base de datos con los teléfonos móviles de los 120.000 perceptores de la PAC de la región para felicitarles las fiestas.

La parlamentaria ha reprochado que esta base de datos debe usarse estrictamente para los fines con los que se creó, la comunicación a los agricultores y ganaderos de incidencias en torno a sus ayudas agrarias, y ha criticado que el consejero Francisco Martínez Arroyo haya utilizado este recurso público, con su consiguiente coste económico por el envío de los 120.000 sms, con un propósito personalista.

 

Ataca a Page por el balance de su gobierno "socialcomunista".

Por otra parte, Merino era conocedora de que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, efectuaba hoy un balance de legislatura ante los medios de comunicación. En una rueda de prensa, la diputada opositora lanzó duras críticas contra el actual Gobierno regional de PSOE y Podemos, al que tildó repetidamente de "socialcomunista". También señaló las buenas perspectivas de que el líder regional del PP, Francisco Núñez, gane la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas, siguiendo la senda del cambio de Gobierno ocurrido en Andalucía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD