La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

El Gobierno incrementará el presupuesto en 441.000 euros

Lola Morán Fdez. - martes, 10 de julio de 2018
El Gobierno incrementará el presupuesto en 441.000 euros
El portavoz socialista ha denunciado esta modificación presupuestaria que se dedicará además al pago de facturas a la anterior adjudicataria del servicio de autobuses urbanos

El Grupo Municipal Socialista ha alertado de una nueva modificación presupuestaria que el equipo de Gobierno llevará mañana a Pleno para su aprobación por importe de 441.000 euros con cargo al remanente de Tesorería y que, según el portavoz socialista, José Gutiérrez, hace peligrar la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento de Talavera. Así lo ha denunciado hoy en rueda de prensa, en la que ha criticado que sta nueva modificación presupuestaria que el equipo de Gobierno llevará este jueves al Pleno «no va ni a políticas activas de empleo, ni a políticas sociales, ni a políticas de dinamización económica», sino que se incrementa el presupuesto para gastos en defensa jurídica y en festejos, entre otras áreas.
Sobre esta cuestión, el portavoz socialista ha recordado que el presupuesto de 2018 ya contemplaba 5.000 euros más para gastos de denfesa jurídica en el ejercicio angterior, hasta situarse en 85.000 euros. Ahora, ha dicho, se pretende elevar en 150.000 euros más mediante esta modificación presupuestaria que irá este jueves a Pleno.
Asimismo, ha criticado el incremento que se prevé aprobar de 45.000 euros para facturas del año 2017 de la anterior empresa concesionaria del servicio de autobuses urbanos de Talavera.
De igual manera, desde el PSOE señalan a los 175.000 euros que se quiere incrementar el presupuesto de Festejos para situarse en un millón de euros.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD