Eborabús estrena hoy su nueva web optimizada para su uso a través de los smartphones

D.P.
-

La empresa busca con el diseño de la página mejorar el servicio a sus clientes ofreciendo más información y un diseño innovador

Más de 20 años siendo el transporte urbano de referencia en el ciudad hacen de Eborabús una de las  empresas más reconocidas para los talaveranos. Son muchísimos los pasajeros que confían a diario en su servicio para llegar al colegio, trabajo o a distintos puntos de la ciudad con una exactitud y seguridad que les hacen únicos. Unos valores a los que la empresa suma la innovación. Y es que Eborabús pone a partir de hoy a disposición de los talaveranos una nueva web en la que podrán consultar todas sus dudas.

Una web con nuevo diseño, intuitiva,  dinámica, con más información y optimizada para su uso con los smartphones. Hoy en día la tecnología y la información van de la mano ya que prácticamente todas las personas cuentan con un dispositivo móvil o un teléfono inteligente con conexión a internet desde el que pueden consultar cualquier tipo de duda e incluso realizar algunos trámites. Conscientes de la importancia de facilitar al usuario toda la información necesaria para resolver sus dudas, desde Eborabús han optimizado la web www.eborabus.com e invitan a todos los talaveranos a visitarla desde cualquier dispostivo móvil.

Desde su nacimiento, esta empresa ha mantenido un enfoque totalmente orientado al cliente, suministrando el mayor grado de calidad. Un modelo de gestión que ha sido reconocido mediante distintas certificaciones durante los últimos 20 años. En el 2000 Eborabús obtuvo la certificación respecto a la Norma UNE-EN ISO 9001, la certificación de un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental, este último de acuerdo  a la Norma ISO UNE EN ISO 14001 y por último en 2014, respecto a la Norma UNE-EN 13.816, de todas las líneas urbanas de Talavera.

Eborabús es la marca de Corporación Española de Transporte (CTSA) con la que opera el transporte urbano de viajeros en Talavera. CTSA perteneciente al Grupo Ado Avanza atiende el transporte urbano de ciudades como Ávila, Benalmádena, Marbella, Mataró, Sanlúcar de Barrameda, Rubí, Talavera de la Reina, Tarrasa, Torremolinos y Covilhã en Portugal); la línea de larga distancia Madrid-Almería; y la Red Interurbana de la Costa del Sol entre Málaga y Algeciras (CTSA-Portillo).

El Grupo Ado Avanza, con más de 4.700 empleados, 1.700 vehículos y 243 millones de viajeros transportados al año, es el primer grupo privado en transporte urbano de España, siendo responsable de la operación de las redes urbanas de Zaragoza, Vigo, Orense, Segovia y Soria, además de las líneas de larga distancia de Auto-Res y de cercanías de Llorente Bus en Madrid y Benidorm, entre otras.