Espiando a San Mateo

Daniel Pérez
-

talaverano Felipe Fernández García ha querido mostrar a todos sus paisanos las inmejorables vistas que tiene desde el cuarto piso de su vivienda durante estas Ferias.

Imagen del sábado por la noche. - Foto: F.F.G.

Las Ferias de San Mateo 2014 han finalizado y en ellas los talaveranos han vivido e inmortalizado grandes momentos. Uno de ellos, aprovechando sus inmejorables vistas desde su decimocuarto piso ubicado frente al parque de la Alameda, ha querido enseñar a todos los vecinos de la ciudad cual ha sido el aspecto que ha presentado el recinto ferial cada día con sus increíbles instantáneas. Su nombre es Felipe Fernández García y es uno de los miles talaveranos que participa activamente a diario en el grupo de facebook ‘Talavera Ayer, Hoy y Siempre’.

En estas fotografías se puede apreciar cuál ha sido la evolución  del recinto ferial desde que el lunes 15 llegaron los primeros camiones de feriantes a la zona, hasta el Día del Niño celebrado durante la tarde de ayer. Se trata sin duda de unas vistas únicas en la ciudad que este talaverano ha querido compartir con todos sus paisanos.  

La lluvia ha sido una de las grandes protagonistas de estos festejos y en estas instantáneas se puede corroborar. Algunos nubarrones descargaron una gran cantidad de agua en la ciudad y deslucieron el espectáculo, sin embargo, los talaveranos aprovecharon cualquier resquicio del sol para aprovechar y festejar en compañía de sus familiares estos días tan festivos.

Finalizado el ‘Día del Niño’, todos los feriantes comenzaron la labor inversa a la de las fotografías. La recogida es más rápida y poco a poco la zona vuelve a recobrar su aspecto habitual.