Diputación amplía en 16 plazas su oferta de empleo para 2018

redacción
-

El Boletín Oficial de la Provincia convocaba ayer 45 plazas, 34 de auxiliar administrativo, 10 de ordenanza y una más para portero.

El día de San Valentín, 14 de febrero, se reunió la Mesa General Negociadora Única de la Diputación Provincial y sus Organismos Autónomos y acordaron conformar la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el presente año 2018 que contemplaba la cobertura de 14 plazas de funcionario, dos plazas de personal laboral y dos de funcionario por el sistema de promoción interna.

Ahora, esta oferta se ha visto ampliada en 16 plazas, según se hacía público ayer en un anuncio del Boletín Oficial de la Provincia la pasada semana. Todas ellas se convocarán por el sistema general de Acceso Libre y el procedimiento de concurso-oposición.

Y precisamente ayer, en el contenido del Boletín Oficial de la Provincia, ya se publicaba la convocatoria y bases de las 34 plazas  de auxiliar administrativo correspondientes a la convocatoria de 2016 (6 plazas), de 2017 (19) y de 2018 (9 plazas).

La ampliación de la oferta pública de empleo de 2018 recoge una plaza de Técnico de Gestión, otra de Técnico de Sistemas, una de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, una de Arquitecto Técnico y una de Técnico Especialista en Dietética y Nutrición.

Además recoge una plaza de Auxiliar Técnico en Micro informática, dos de Conductor, otras dos de Mecánico Conductor, y una de Operario de Oficios Varios así como una de Operario de Explotación Ganadera. Por último, recoge tres plazas de Operario de Servicios Varios y una plaza de Portero, reservada esta a personas con discapacidad, y cuya convocatoria y bases se hacían públicas ayer mismo en el Boletín Oficial.

También ayer, se publicaban la convocatoria y bases para cubrir diez plazas de ordenanza, seis de las cuales pertenecen a la convocatoria extraordinaria de 2017 y 4 a la oferta pública de empleo de 2018 anunciada en febrero.

En la Oferta Pública de Empleo de 2018, se incluyen, y están pendientes de su convocatoria, una plaza de ingeniero técnico de obras públicas, dos plazas de administrativo como personal laboral y una plaza más de técnico de gestión y otra de técnico de grado medio de laboratorio para personal funcionario por promoción interna.

  Por otro lado, el BOP publicaba también las convocatorias y bases para la cobertura de 17 plazas del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo (OAPGT) correspondientes a la Oferta extraordinaria de estabilización de Empleo Temporal de 2017.

 Así se convoca la plaza de Auxiliar Administrativo por el sistema de acceso personas con discapacidad, la cobertura por el sistema de acceso libre de 14 plaza de Auxiliar Administrativo y las dos plazas de Ordenanza por acceso libre.