Ángel Magán seguirá una temporada más en el Bargas FS

J. M. Loeches
-

El técnico ha pedido que se cree un equipo más competitivo para luchar por estar un poco más arriba. Ya han renovado ocho jugadores del curso anterior

Finalmente, Ángel Magán continuará una temporada más dirigiendo al Bargas FS. Será lasexta completa más la segunda vuelta cuando llegó al cuadro rojillo en enero de 2013. Pero la continuidad del bargueño está supeditada a que la directiva configure un equipo competitivo que tenga como aspiración mejorar las últimas clasificaciones.

Así lo refrenda el propio Magán, que, evidentemente, quiere contar «con quince jugadores a disposición que se peguen en los entrenamientos». Por tanto, se prescindirá de los futbolistas que no pueden acudir a los entrenamientos y a algunos partidos por trabajo. Asimismo, el entrenador ya ha pasado una lista con las seis incorporaciones que quiere que se acometan para dar ese salto de calidad que se busca de cara a la campaña 2018/19.

De momento, el esqueleto está configurado, ya que se han cerrado ocho renovaciones. Seguirán vistiendo la elástica rojilla los tres guardametas, Fidel, Álvaro y Carlos, además de Ramón, Toni, Cortés, Mario y Jona. La nómina podría aumentar según las decisiones de Sergio Costa y César, que tienen encima de la mesa la oferta para continuar y se lo están pensando. Además, se va a esperar hasta septiembre por Javi Baz. Si es capaz de compatibilizar su trabajo con el fútbol sala, será de nuevo miembro del plantel del Bargas FS.