Adam Trenado quiere entrenar, ganar y divertirse con el boxeo

R. J. F.
-

El deportista talaverano fue recibido ayer por el alcalde, Jaime Ramos, quien le hizo entrega de una bandera de la ciudad para que le acompañe en todas sus competiciones

Trenado, el alcalde y el concejal de Deportes posan con la bandera entregada al joven boxeador. - Foto: L. T.

El boxeador talaverano Adam Trenado, de 16 años de edad, consiguió el bronce en el Campeonato de España Júnior celebrado el pasado agosto en tierras murcianas. En un breve acto, el deportista fue recibido ayer por el alcalde, Jaime Ramos, quien estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Javier Porras.

‘La Fiera’. Trenado, apodado ‘La Fiera’, indicó que «estoy encantado de representar a Talavera;he nacido aquí y estoy siempre dispuesto a llevar los colores de esta ciudad». Confía en «seguir entrenando, ganando y, por ahora lo más importante, divertirse en el deporte».

Y es que Ramos le hizo entrega de una bandera de Talavera porque «ya que es talaverano, es bueno que haga promoción de nuestra ciudad allá donde vaya».

El alcalde destacó que el deportista talaverano «tiene un buen palmarés», como el bronce en el Campeonato Amateur de Marruecos o la victoria en el Nacional cadete amateur.

Entrena con sus compañeros en el Huracán Box «y participa en diversos guanteos para no perder la forma y llegar lo más fino posible a su objetivo de la temporada», manifestó Ramos.