Julián Maeso, telonero de lujo para una noche llena de calidad musical

latribunadetoledo.es
-

El artista Julián Maeso fue el encargado de abrir la noche musical del sábado como telonero del grupo Supersubmarina. Y lo hizo en cuerpo y alma con un espectáculo que no dejó indiferente a nadie. Con un estilo muy personal, lleno de influencias y con letras en inglés, Maeso conquistó a los cientos de personas que desde las diez de la noche se iban ubicando en la plaza de toros toledana.

Tras su paso por el grupo Sunday Drivers, este toledano presentó junto a una banda multiinstrumental con tonos americanos, y un acompañamiento femenino en los coros de una calidez inigualable, algunos de los 21 temas recogidos en su primer trabajo en solitario, ‘Dreams are gone’, como los que confeccionan su segundo disco, ‘One Way Ticket To Saturn’, ya que está inmerso desde el pasado mes de abril en la gira presentación de los temas incluidos en él.

Desde los toques de rock pasado por el pop más setentero, con toques de músicas afroamericanas y con reminiscencias de los grandes como los Beatles. Una mezcolanza que se reflejó el pasado sábado en las tablas toledanas, que acogió con aplausos y gritos de «otra, otra» a su paisano y que dejó un buen sabor de boca. Quizás, después de este éxito, Maeso pueda ser cabeza de cartel en unas ferias de su ciudad, reconociendo su esfuerzo y calidad musical.