Paños: «Hasta que no esté terminado no sé si nos lo vamos a creer»

I. G. Villota / TOLEDO
-

Ciudadanos aplaude que el proyecto del Hospital de Toledo esté de nuevo sobre la mesa, pero duda de que el anuncio de ayer sea el definitivo. «Hasta que no esté terminado no sé si nos lo vamos a creer, ni nosotros ni los ciudadanos de Toledo», dijo el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento capitalino, Esteban Paños.

El edil insistió en que su deseo es que «por fin se haga realidad el hospital que tanto necesitamos los toledanos», puntualizando que «estamos tan acostumbrados a que PP y PSOE lo utilicen como arma política que tendremos que verlo en funcionamiento para creérnoslo».

Según el líder de C’s, lo ocurrido durante los últimos años con la infraestructura ha sido «un capítulo lamentable para Toledo; una guerra política bochornosa que debería avergonzar a muchos»,  por eso espera que «esta sea la página definitiva».

El concejal pide al actual Gobierno autonómico del PSOE la misma «diligencia» que la legislatura pasada exigía al Partido Popular y al equipo de gobierno del Ayuntamiento que explique «lo antes posible» cómo reforzará el transporte público y otro tipo de servicios en la zona, así como el plan de movilidad.