El Madridejos empata en el campo del Tomelloso

Área 11
-

0
Atl. Tomelloso
0
CD Madridejos
Finalizado
Los dos equipos parecieron más preocupados de guardar su portería que de llegar a la contraria, con lo que las ocasiones brillaron por su ausencia

El Madridejos visitaba al Atlético Tomelloso, en un duelo dispar, por las aspiraciones de una y otra escuadra. Con el miedo en el cuerpo por parte de ambos, la consecuencia fue un partido feo el que disputaron dos equipos que pretendían más guardar su portería que llegar a la contraria a hacer daño a su rival.

Las ocasiones brillaron por su ausencia, mientras que fue constante la pelea en el centro del campo con balones disputados e interrupciones constantes.

De este modo, muy pronto, los visitantes pudieron adelantarse en el marcador. En el minuto 2 de partido, Momo se metió en el área con el balón controlado y fallo solo ante Sergio Arenas, que despejó bien el peligro. A su vez, el conjunto local respondió con uina falta lanzada por Amorín en linea de medios y Miguel, portero del Madridejos, desvió con apuros y Álvaro falló el rechace que le había quedado franco en el interior del área de penal.

Estos acercamientos, fueron dos ocasiones consecutivas a las que les sucedieron veinte minutos de juego embarullado en la mitad de la cancha, sin nadie que dominase la pelota y sin llegadas al área contraria. Una vez llegada la media hora, el tomellosero Amorín dispuso de dos ocasiones. La primera fue centro pegado a la portería que no consiguió encontrar rematador alguno. Posteriormente, fue Luque el que ingresó en el área sin poder finalizar la jugada al final, sin poder concretar la ocasión de gol.

Así, la mejor oportunidad de la primera mitad fue una falta que lanzó Álvaro y que seguidamente rechazó un defensa. La mala fortuna hizó que el balón volviese a la portería, tocándolo Garceso posteriormente, y cuando el balón se colaba lo sacó el arquero Miguel, antes de que el gol local subiese al marcador.

Al término de los primeros cuarenta y cinco minutos, el marcador no se había movida ni parecía que fuera a hacerlo, salvo por la excpeción de la ocasión de Garceso

Ya en la segunjda mitad, fue todavía más de juego rácano y de centrocampismo, con muchas interrupciones y muchas faltasen la zona de medios. Los dos equipos estaban más preocupados de defender su propia área que de atacar la contraria para herir al rival.

Sólo algunos lanzamientos al borde del área que salían por encima del larguero, como el del madridejense Momo en el minuto 55 y el del local Moya en el minuto 89, a uno del final, se pueden contabilizar como ocasiones claras de gol.

Mientras tanto, Amorín por los locales y el incisivo Abu por los visitantes, eran los únicos jugadores de los veintidós que había sobre el césped del Paco Gálvez que llegaban a incordiar a las defensas, pero llevando casi siempre la batalla perdida de antemano.

Al final, fue justo el reparto de puntos en un partido que seguro no pasará a la historia de ninguno de los dos equipos. Con este empate, el Madridejos sigue de cerca las posiciones que dan acceso al play-off, mientras que el Atlético Tomelloso sigue coqueteando con la zona de descenso, sólo un punto por encima de ella.