El PP confía en que esta vez Page no pretenda «mentir» sobre el Hospital

S.J.G. / Toledo
-

El Partido Popular espera que el anuncio realizado por el presidente regional, Emiliano García-Page, relativo a la reanudación de las obras del nuevo Hospital de Toledo sea realidad, y no un intento más de engañar a los ciudadanos.
Así lo manifestaba en rueda de prensa la diputada provincial del PPde Toledo y miembro del Comité Provincial del partido, Carolina Agudo, quien preguntada sobre dicho anuncio, aseguraba que si se han producido avances en las obras ha sido «gracias al Gobierno anterior».
Agudo espera que el Ejecutivo de García-Page ahora sí «esté pensando en el beneficio de la ciudad», y no pretendan «mentir» de nuevo a los ciudadanos. 
Por ello confía en que realmente se reanuden los trabajos, al ser este nuevo hospital «tan necesario».
Cabe recordar que el pasado fin de semana, en una entrevista, el presidente del Ejecutivo regional adelantaba que las obras de los nuevos hospitales de Toledo y Cuenca se retomarán «antes de que acabe el año».
Un anuncio que Page acompañaba asegurando que en materia sanitaria va a haber «un enorme cambio» a lo largo de toda la legislatura, al considerarlo «capital en todos los sentidos». Asimismo el presidente regional destacaba el efecto económico y social que supone cualquier servicio público.