Finalizada la primera fase de arreglo de calzadas en calles «abandonadas»

latribunadetoledo.es
-

El Ayuntamiento de Santa Olalla ha culminado la primera fase del Programa de bacheo y reparación de calles en el municipio. De esta forma, el equipo de Gobierno, presidido por el alcalde Pedro Congosto, da cumplimiento a uno de los puntos de su programa electoral, en el que se comprometían a arreglar aquellas calles del municipio que estaban «en mal estado e incluso algunas prácticamente abandonadas y, por lo tanto, exigían una actuación rápida y eficaz».

De esta forma, el Consistoriode Santa Olalla, ya puso en marcha hace unas semanas la primera fase con el arreglo del firme de la calle Mayor, la calle Teófilo Tostón de manera parcial y zonas aledañas a la Plaza de España.

Según el primer edil, esta semana siguen con las tareas de reparación de la calzada en las calles Greco y Novés, que «estaban ya muy deterioradas y tenían baches y hundimientos que provocaban molestias a los vecinos». Además, Congosto ha declarado que también se actuará en la calle Camino de Alcabón y en la Calle Cervantes de forma también parcial, según un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Santa Olalla.

Al respecto, Pedro Congosto afirmó que con esta iniciativa, el equipo de Gobierno espera que «se mejore el flujo vial» de la localidad, perteneciente a la comarca de Torrijos, y dé además «una mayor comodidad a los vecinos para circular por nuestras calles».

El primer edil santaolallero indicó que su equipo de Gobierno está trabajando «para beneficiar a los vecinos conservando y manteniendo sus calles en un estado óptimo».