La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de octubre de 2018

Detenido tras vender un vehículo que estaba dado de baja

Redacción - martes, 6 de febrero de 2018
La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a una persona como presunta autora de un delito de estafa en la venta de un vehículo de segunda mano a través de internet que realmente se encontraba dado de baja.

La víctima contactó con el detenido a través de Internet, después de ver el anuncio de un turismo en un conocido portal de compra-venta de artículos entre particulares. Después dar una primera señal en concepto de reserva, la denunciante abonó días después el resto del precio acordado hasta completar los 3.300 euros totales, explica la Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha en nota de prensa. La sorpresa vino después cuando al hacerse cargo del vehículo, la perjudicada depositó la documentación en su gestoría para que iniciaran los trámites relativos al cambio de titularidad, siendo informada de que ese vehículo realmente se encontraba dado de baja y que la documentación personal de la parte vendedora tampoco era válida al tratarse de una tarjeta de residencia que ya se encontraba caducada hace varios años.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD