El Soliss Talavera ofrece su ascenso de categoría

La Tribuna
-

La plantilla cerámica realizó una ofrenda floral a Nuestra Señora del Prado y visitó el Ayuntamiento para ser recibida por el alcalde de la ciudad

Unos días después de haber conseguido el ascenso deportivo sobre la pista del Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera, la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera se volvió a reunir para tomar parte en los actos institucionales de celebración de este hecho histórico por parte del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Durante la tarde del pasado martes, dos fueron los lugares que visitar por los componentes del plantel talaverano. Hay que decir que el equipo acudió casi al completo, si bien es verdad que hubo alguna que otra baja por motivos laborales.

El primero de los sitios en visitar fue un lugar más que emblemático para todos los talaveranos como es la casa de La Patrona. La Basílica de Nuestra Señora del Prado abrió las puertas para recibir a la delegación del Soliss Fútbol Sala Talavera, que cumpliría la tradición de realizar una ofrenda floral.

Posteriormente se emprendió rumbo al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, donde esperaba a la plantilla cerámica el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, y las concejalas Lucía Pérez y Montaña Palacios, quienes dieron la enhorabuena al equipo por el éxito deportivo cosechado tras una excelente campaña en la que consiguieron el título liguero y ganar la eliminatoria de ‘play off’ para acabar jugando en la segunda categoría del fútbol sala nacional.

El capitán, Justo Cáceres, en representación de la plantilla, dio las gracias al consistorio talaverano por su apoyo, a la vez que le solicitó su colaboración para lo que viene a partir de ahora: «Damos las gracias al alcalde por recibirnos; sabemos que si estamos aquí es porque hemos hecho algo importante así que ahora os pedimos apoyo porque lo que tenemos por delante a partir de ahora».