La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de agosto de 2018

Detenido por difundir fotos de contenido sexual de menores

Lola Morán Fdez. - sábado, 27 de enero de 2018
Detenido por difundir fotos de contenido sexual de menores
La Policía Nacional de Talavera ha detenido a J.C.B., de 36 años y vecino de Talavera, quien realiza labores de fotógrafo y posee varios perfiles en las redes sociales, donde cuelga las fotografías que realiza a chicas de entre 13 y 21 años.

Las fotografías están realizadas por toda la ciudad, si bien las de contenido sexual se han tomado en parajes anexos al río Tajo y en el domicilio del detenido, residente en la ciudad. Para realizarlas, contacta con jóvenes a través de las redes sociales o son ellas mismas quien se ponen en contacto con él, tras conocer por otras chicas que realiza sesiones fotográficas. Una vez contactadas, va embaucando a las jóvenes y ha conseguido realizas varias sesiones fotográficas en las que las menores posan ante la cámara en ropa interior y totalmente desnudas.
Se trata de imágenes que ha difundido por el sistema de mensajería móvil Whatsapp entre otras chicas a modo de ejemplo de su trabajo para así poder captar a nuevas modelos.
J.C.B. fue detenido el pasado 19 de enero y se le imputó un delito contra la intimidad por la difusión de estas imágenes. Le fueron intervenidos todos los dispositivos informáticos que tenía en su domicilio y se está tomando declaración a menores víctimas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol