El segundo premio de la Lotería visita La Pueblanueva

EFE
-

El 84.357 también ha sido vendido en Puertollano

Establecimiento que vendió los décimos.

Dos despachos receptores de La Pueblanueva (Toledo) y de Puertollano (Ciudad Real) han vendido parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado, que está dotado con 120.000 euros y ha correspondido al número 84.357.

Según ha informado en una nota de prensa la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE), el segundo premio ha sido vendido en el despacho receptor 26.880, situado en el número 11 de la calle Valdepeñas de Puertollano y en el despacho receptor 78110, que se encuentra en el número 7 de la calle San Sebastián de La Pueblanueva.

Ha sido un premio muy repartido, ya que también ha sido consignado en los municipios barceloneses de Parets del Vallés y Sant Vicenç del Horts, en Santander, en las localidades granadinas Albolote y Santa Fe, en dos despachos receptores de Palma de Mallorca, en Las Palmas, en Santa Cruz de Tenerife, en los municipios madrileños de Majadahonda y Valdemoro, en Granadilla de Abona (Tenerife) y en Cartagena (Murcia).

En Murcia también se ha vendido el primer premio, que ha recaído en el 23.206 y ha sido consignado íntegramente en una administración de la capital.