Buen fin de semana del San Ildefonso en Elgóibar

latribunadetoledo.es
-

La expedición del CA San Ildefonso de Toledo (30 personas) regresó de Elgóibar más que satisfecha, tanto por los resultados conseguidos como por la acogida de los anfitriones. Entre los éxitos del cuadro capitalino destacó el tercer puesto de Luis González en infantil masculino, donde se dio una prueba de mucho nivel en la que participó también Pablo Ballesteros.

Las cadetes, Lidia García (puesto trece), Verónica Lorente, Ana Barrio e Isabel Cañas peleaban como jabatas entre el barro y las cuestas y lograron hacer una gran carrera.

Llegaba el turno de las juveniles y Alicia Barrio volvió a destacar  al lograr una brillante  séptima posición, marchando siempre con el grupo de cabeza formado por medallistas en campeonatos de España en alguna especialidad de fondo o mediofondo. En esta prueba estaban también luchando por conservar su posición Marian García Ochoa y Gabi Samaniego, que entraron por meta cuajando una gran carrera. En cuanto a Violeta Muñoz, el circuito, muy exigente, la hizo abandonar.

La categoría júnior ya fue una carrera de carácter internacional. Allí había selecciones europeas como la italiana, la británica, atletas belgas o la internacional española Celia Antón, que se hizo en el triunfo. En este escenario también participaron Paula Rodríguez, Marta Jiménez y Marta Domínguez, dándolo todo y representando al San Ildefonso. Lo mismo ocurría con los chicos Juanjo Lorente y Rafael López, que engrasaron a tope la máquina para que esté a punto en el Regional.

La Puebla. Por otro lado, en el Cross de Promoción celebrado el fin de semana pasado en La Puebla de Montalbán, los atletas sanildefonseros Marcos Ramos (infantil) e Inés García Toledo (juvenil) se hicieron con el triunfo en sus respectivas carreras.