La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Ciudades Patrimonio y Toledo, protagonistas en Fitur

I.G.Villota - lunes, 22 de enero de 2018
Ciudades Patrimonio y Toledo, protagonistas en Fitur
La Concejalía de Turismo destaca la "intensa" actividad de Toledo en los cinco días de feria, cerrada con "importantes acuerdos comerciales" de empresas del sector de la ciudad e insiste en la importante promoción desarrolada por Ciudades Patrimonio.

La edil del área, Rosana Rodríguez, explica que Toledo ha estado presente en el stand de Castilla-La Mancha con una posición destacada, subraya que ha habido reuniones de trabajo diarias, con turperadores y empresas del sector, además de firmar convenios con las entidades a las que pertenece la ciudad, desde la Red AVE, a la Red de Juderías. La concejala insiste en la importante promoción vinculada con el Grupo de Ciudadades Patrimonio de la Humanidad, del que Toledo es miembro destacado, y que cumple en 2018 su 25 aniversario. Destaca que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, estuvo presente en la presentación del programa previsto para este ejercicio, desde la guía gastronómica, a la noche del Patrimonio el 15 de septiembre y el gran concierto en Alcalá de Henares el 16 de junio. Toledo repartió más de 12.000 folletos promocionales en los cinco días de feria y más de 6.000 piezas de merchandising. También ha estrenado la nueva web de turismo de la capital regional.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD