La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de enero de 2018

Los Reyes Magos irán en carrozas con motivos cerámicos

Redacción - martes, 2 de enero de 2018
Los Reyes Magos irán en carrozas con motivos cerámicos
La Cabalgata contará con cuatro carrozas sobre Jurasic Park, El Rey León, caballeros y princesas, duendes, hadas y gnomos, la de los bomberos y tres nuevas para los pajes reales

La Cabalgata de los Reyes Magos contará con 11 carrozas, entre ellas las tres de los Reyes Magos, que se han renovado este año y estarán decoradas con motivos cerámicos. Se sumarán tres nuevas para los pajes reales; otras cuatro inspiradas en Jurassic Park, El Rey León, en caballeros y princesas y en hadas, duendes y gnomos; y la de los bomberos de Talavera. Así lo ha avanzado el concejal de Festejos, José Luis Muelas, quien asegura que desde el Ayuntamiento ya se tiene todo listo para la Gran Cabalgata de Reyes que tendrá lugar el viernes. En su organización participarán alrededor de cien personas con el fin de que se desarrolle con normalidad un recorrido durante el que se repartirán más de 1,8 millones de caramelos sin gluten y sin lactosa. Sus Majestades de Oriente llegarán a las 17,15 a la Basílica del Prado, saludarán a la Patrona y a todos los presentes para dar comienzo a las 18 horas el recorrido por la ciudad, que incorpora calles nuevas hasta llegar a la plaza del Pan.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol