La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de enero de 2018

Burbujas gigantes y sonrisas gigantes en Toledo

Redacción - sábado, 23 de diciembre de 2017
Burbujas gigantes y sonrisas gigantes en Toledo
Decenas de niños y niñas han disfrutado en la plaza del Ayuntamiento de un taller de pombas de jabón gigantes que combinaron después con el tiovivo. Pequeños y mayores pasaron también un buen rato con un pasacalles de música desde Zocodover

Actividades de todos los colores y para todas las edades. En Toledo es Navidad y se nota. El alumbrado navideño se ha convertido en uno de los atractivos de la ciudad. Nadie quiere dejar de hacerse un selfie con los puentes históricos de Alcántara y San Martín iluminados, que además acogen conciertos algunos días a media tarde, para amenizar la jornada.
El trenecito turístico ha recorrido estos días los barrios y esta mañana la plaza del Ayuntamiento se ha convertido en una fiesta con pompas de jabón para pequeños y mayores.
Decenas de niños y niñas se concentraron en la plaza para participar en el espectáculo basado en crear burbujas gigantes, tan gigantes como las sonrisas de muchos de ellos.
Pequeños y mayores han pasado también un buen rato musical gracias a un pasacalles desde la plaza de Zocodover y hasta la plaza del Ayuntamiento a cargo de la asociación "Amigos de la Música".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol