El Madridejos ficha a Jesús Sánchez y Gonzalo Guijarro

latribunadetoledo.es
-

El Madridejos sigue dando pasos en la confección de la plantilla, a pesar de que en las últimas fechas ha tenido que lamentar alguna ‘deserción’ de jugadores que, una vez comprometidos con la entidad toledana, han dado marcha atrás en su decisión y se han incorporado a otros conjuntos. Con todo, los azulones mantienen sus planes de conformar un plantel competitivo y en los últimos días han cerrado dos nuevos fichajes.

Se trata de Jesús Sánchez y Gonzalo Guijarro. El primero de ellos procede del AD Alcobendas y se desenvuelve en la posición de centrocampista. Con su contratación el Madridejos se ha asegurado un jugador con experiencia, a pesar de estar a punto de cumplir los 24 años, puesto que ya sabe lo que significa militar en categoría superior. No en vano, el futbolista formó parte del Fuenlabrada de Segunda B durante las dos temporadas anteriores a su paso por el Alcobendas. Además, llega con el aval de haberse formado deportivamente en la cantera del Atlético de Madrid.

Por lo que se refiere a Gonzalo Guijarro, se trata de un defensor polivalente que llega procedente del juvenil de División de Honor del Levante. En concreto, aunque su posición específica es la de central, también puede desenvolverse sobre el terreno de juego como lateral. Se trata, por tanto, de una buena apuesta sub 23 que, además, le permitirá a Sergio Rubio tener un comodín para la retaguardia.

Alberto Benítez. En el apartado de bajas, después de que Sumy se marchase del Madridejos para aceptar una oferta del Guadalajara de Segunda B cuando ya había llegado a un acuerdo con la entidad azulona, en la presente semana se ha vuelto a producir otra ‘deserción’ en las filas toledanas.

Se trata del centrocampista Alberto Benítez, que había llegado en las pasadas semanas y que se ha comprometido para el presente curso con el Trival Valderas. Un contratiempo para el Madridejos, que no ha tardado en encontrarle sustitutos.