Víctor López y Fonsi siguen esta campaña en el Soliss Talavera

L. T.
-

El cancerbero completa la portería, mientras que el cierre ultima su reaparición tras la grave lesión sufrida la Liga pasada; el club anunciará fichajes la próxima semana

El Soliss FS Talavera ha añadido dos nombres más a la lista de renovaciones: el guardameta Víctor López y el cierre Fonsi. El primero completa la portería talaverana, mientras que el cierre última su reaparición tras la grave lesión de la Liga pasada.

Víctor López, de 25 años de edad, defenderá el marco junto con Jesús Resino y Diego, con quienes se alternaría bajo los palos el curso pasado. Precisamente, la temporada anterior el arquero de la localidad de Bargas actuaría en un total de 22 encuentros, de los cuales participaría en el quinteto titular en 14 y saldría desde el banquillo en los restantes.

Según consta en una nota de prensa, es un guardameta que, aparte de destacarse por sus reflejos y por su elasticidad, también lo hace por su buen juego de pies. No en vano al arquero se le ha visto salir en más de una ocasión con la pelota jugada e, incluso, ocupar el rol improvisado de portero-jugador.

Aparte de ello cuenta con un gran golpeo de balón, lo que le permite cada campaña firmar varios tantos a la cuenta anotadora de su equipo. Sin ir más lejos la temporada pasada anotaría dos, ante Simancas y Silver Novanca. Cumplirá la tercera temporada en el cuadro talaverano.

Por lo que respecta a Alfonso Martín Díaz, más conocido como Fonsi, sufrió el pasado mes de noviembre una gravísima lesión de rodilla. Desde entonces, el cierre  no ha cesado en su empeño en recuperarse e intentar volver a las pistas y esa determinación del futbolista le convierten en un hombre importante de cara a este presente curso donde espera estar lo más pronto posible con sus compañeros de equipo.

De hecho la intención que se tiene desde el cuerpo técnico es irle introduciendo poco a poco en las dinámicas a lo largo de estos últimos meses de 2015 y, si es posible, que vaya teniendo, lo antes posible y cuando su rodilla se lo permita, sus primeros minutos en competición, algo que sin lugar a dudas llegará, más tarde o más temprano. Será su tercera Liga seguida en la escuadra talaverana.

Con la renovación de Fonsi el Soliss Fútbol Sala Talavera gana un cierre de seguridad que, además, tiene buena salida de balón y es un buen asistente. Aparte de ello también suele colaborar con goles y en los ocho encuentros que disputó hasta su fatídica lesión consiguió anotar cinco dianas.

La presentación del futbolista talaverano tendría lugar durante la jornada de este pasado viernes en la Cervecería ‘San Francisco’, un establecimiento el cual retorna como colaborador de la entidad de la Ciudad de la Cerámica.

Con estas dos renovaciones el conjunto talaverano ya tiene apuntalada una parte importante de este bloque a la espera de los fichajes, que llegarán la próxima semana, así como alguna que otra renovación más.

En otro orden de cosas, hay que recordar que el club pondrá a la venta la próxima semana los abonos para la presente temporada en la que el objetivo marcado es el ascenso de categoría.