El IES Juan Antonio Castro celebra tres días de jornada de puertas abiertas

L.T.
-

l.t. | Talavera

redaccion_tal@diariolatribuna.com

El Instituto de Enseñanza Secundaria Juan Antonio Castro de Talavera celebrará desde el próximo lunes día 25 hasta el miércoles día 27 unas jornadas de puertas abiertas para recibir a todos los alumnos de Talavera y de los municipios de la comarca que quieran conocer sus instalaciones, su oferta formativa y su capital humano.

Según informan desde el instituto a través de nota de prensa, esta invitación se hace extensiva a todas las familias que deseen conocer de cerca este centro educativo que lleva desde el año 1967 comprometido con la educación.

Desde el centro recuerdan que, dentro de la amplia oferta formativa del Juan Antonio Castro, además de los estudios de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y de Grado Superior, destaca el Programa de Bachillerato de doble Titulación Español-Francés (Bachibac), así como el Programa Lingüístico de Francés en la E.S.O.

En el marco de estas jornadas de puertas abiertas, el próximo lunes 25 de enero, a las 19,30 horas, el centro ofrecerá una charla informativa a todas las familias de alumnos que cursan actualmente sexto de Primaria.

Se trata de una actividad previa al inicio del proceso de admisión del alumnado para el curso 2016-2017, en la cual el plazo de presentación de solicitudes dará comienzo el 8 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo, ambos inclusive.