La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de enero de 2018

Comienza el derribo de la guardería Santo Ángel

Leticia G. Colao - jueves, 28 de diciembre de 2017
Comienza el derribo de la guardería Santo Ángel
Ayer dieron comienzo las labores de derribo de la guardería Santo Ángel en el solar que acogerá la ampliación del Palacio de Justicia, después de que durante la semana pasada se procediera a las tareas de desmontaje de carpintería y apuntalamiento.

Rodríguez también ha anunciado que los técnicos del Ministerio de Justicia visitaron la pasada la ciudad y analizaron las instalaciones del antiguo Banco de España en la calle Carnicerías para albergar de manera puntual el sexto juzgado mientras finalizan las obras de construcción del nuevo Palacio de Justicia. Los técnicos del ministerio estuvieron acompañados por técnicos municipales en la inspección y valoración del antiguo edificio bancario "para realizar sus anteproyectos y comprobar la viabilidad de que este edificio acoja las dependencias judiciales de manera temporal".
En cuanto a los trabajos arqueológicos, el encargado del seguimiento arqueológico ha sido Marcos Onésimo Muñoz que presentó la oferta más ventajosa al procedimiento negociado al que el Ayuntamiento invitó a tres empresas, siendo adjudicado finalmente por 30.000 euros y un periodo de ejecución aproximado de cuatro meses.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol