El talaverano Ramón Molinary será el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso

L.T.
-

Es veterinario y presidente de la Confederación Cesfac

El talaverano Ramón Molinary ha sido elegido como número 1 de Ciudadanos para encabezar el listado de la formación política al Congreso de los Diputados por la provincia. Así, según explican en nota de prensa, en los últimos días se ha conformado la lista de candidatos que configurará Ciudadanos de cara a las elecciones a las Cortes Generales y tras las Primarias por las que aboga este partido en todos sus ámbitos, son un total de tres los nombres que han sido seleccionados de cara a los mencionados comicios y como número uno estará un afiliado de Ciudadanos Talavera.

Se trata de Ramón Molinary Malo, de 58 años y veterinario de profesión, que además es actualmente el presidente de la Cesfac (Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuetos para Animales) y ha pasado por multitud de puestos de reconocimiento a lo largo de su dilatada carrera profesional, informan.

En unos días, el portavoz municipal y líder de Ciudadanos Talavera, Jónatan Bermejo, dará a conocer al candidato que a obtenido más apoyos en las primerias a nivel provincial.