El Madridejos renueva a Pascu y ya tiene varios amistosos

J. Mario Loeches
-

El CD Madridejos ha logrado el sí de otro futbolista fundamental la temporada pasada, el lateral izquierdo Pascu, que también puede jugar como central. De este modo, son ya seis los confirmados, pues hay que agregar a Pascu a la lista que ya componen Fran Simón, Sumy, Novillo, Fran Melli y Vampi. Además, han llegado tres nuevos jugadores: Capelo, Chule y Benítez. Por lo demás, hay que recordar que todavía no han respondido a la oferta el central Javi Díaz, el extremo Alfonso y el portero Miguel Ángel.

Por lo demás, el conjunto de Sergio Rubio ya tiene prácticamente definido el calendario de encuentros de pretemporada, ya que sólo le falta confirmar el rival de una fecha. El primer partido lo disputarán los azules el sábado 25 de julio en Madrid, concretamente contra el Unión Adarve. Seguidamente, los toledanos se enfrentarán el miércoles 29 de julio al Pinto en tierras madrilelas.

El siguiente bolo veraniego del Madridejos se ha cerrado para el domingo 2 de agosto, cuando se medirán al CD Sonseca de Primera Preferente en el Campo Nuevo. A continuación, el 7 de agosto tendrán a otro contrincante provincial, en este caso el Villacañas. Los chicos de Sergio Rubio jugarán en Las Pirámides el Trofeo de Ferias de la localidad ante otro conjunto de Primera Preferente.

El día 9 de agosto todavía no hay rival, pero todo hace indicar que el choque se disputará en casa. Asimismo, el miércoles 12 de agosto el viaje se producirá a Parla para medir fuerzas con esta escuadra del Grupo VII de Tercera División. Finalmente, la preparación en forma de envites se cerrará el 16 de agosto en casa contra el Atlético Tomelloso en el que será el Trofeo de Ferias de Madridejos. Todo apunta a que el campeonato liguero arrancará el siguiente domingo 23 de agosto.