Félix Castro, nuevo director de El Corte Inglés en Talavera

La Tribuna
-

Desempeñaba el cargo de subdirector en el centro comercial de Pozuelo, uno de los centros comerciales de Madrid con mayor volumen de negocio para la compañía

El Corte Inglés refuerza su estructura comercial en Castilla-La Mancha con cambios en la Dirección de su centro comercial en Talavera. La Dirección de El Corte Inglés en Talavera será ocupada a partir de ahora por Félix Cástro Suárez, que desempeñaba el cargo de subdirector en el centro comercial de Pozuelo, uno de los centros comerciales de Madrid con mayor volumen de negocio para la compañía.

Félix Castro nació hace 60 años en la localidad cacereña de Montánchez y su carrera laboral se ha desarrollado en El Corte Inglés durante los últimos 36 años. 

Gran conocedor de la empresa, y con una contrastada vocación comercial, Castro tomó posesión de su cargo en Talavera el pasado jueves.

El primer acto institucional del nuevo director de El Corte Inglés ha sido una visita, junto al hasta ahora director José Manuel de la Lastra, al Ayuntamiento, donde ha sido recibido por el alcalde, Jaime Ramos.

Por su parte, José Manuel de la Lastra, que ha dirigido El Corte Inglés en Talavera durante los últimos tres años, ocupará ahora el cargo de director en El Corte Inglés de Méndez Álvaro (Madrid).

 Ramos ha dado la bienvenida a Castro, a quien ha ofrecido toda la colaboración del Ayuntamiento. Asimismo, ha expresado su agradecimiento a José Manuel de la Lastra, «un colaborador perfecto e indispensable en la actualidad social de la ciudad durante los últimos años y un gran aliado en todos los proyectos sociales de Talavera».