Rubén será jugador verde los próximos tres años

J. Mario Loeches
-

El delantero Rubén Sánchez será jugador del CD Toledo hasta 2017. Ayer estampó su firma en el nuevo contrato que le vinculará con la entidad verde pro las tres próximas temporadas, las que le restan como sub 23. Y es que, el secretario técnico de la entidad, Txema Indias, se ha cubierto las espaldas para evitar que se pueda marchar libre si sigue creciendo y realiza un buen papel en el primer equipo.

Y es que, como el pasado curso, el atacante sonsecano se ejercitará a las órdenes de Josip Visnjic y ejercerá de tercera delantero, en principio por detrás de Rufino y Megías. Sin embargo, no hay que descartar que pueda jugar minutos como ya sucedió el pasado curso con Imanol Idiakez. Incluso, el jugador, el día de su debut ante el Huesca, hizo el tanto del empate para el conjunto toledano.

El canterano llegó a disputar 195 minutos en siete encuentros diferentes. Sólo fue titular en uno, ante el Sariñena en tierras oscenses, pero pisó campos como Zubieta en el choque frente a la Real Sociedad B. Asimismo, jugó un rato en el choque en el Salto del Caballo ante el Athletic B.

En el filial. Acudirá a los entrenamientos habituales del primer equipo, pero jugará sus partidos con el filial siempre que Visnjic no le requiera para el primer equipo. Para Rubén será una oportunidad de seguir  creciendo como jugador en Tercera División, una categoría importante cuyo salto a Segunda B es menor que el pasado año cuando militaba en Primera Preferente. Como les pasó a otros jugadores de la casa, Rubén ya tiene su nuevo contrato y con la idea de ampliarlo si mantiene su progresión.