40 coches de Talavera La Nueva amanecen con ruedas pinchadas

Leticia G. Colao
-

Los vehículos, estacionados en la calle durante la madrugada, han aparecido con los neumáticos pinchados durante los dos últimos fines de semana en la Entidad Local Menor

40 coches de Talavera La Nueva amanecen con ruedas pinchadas - Foto: Patricia González

Los vecinos de Talavera La Nueva han sufrido un acto de vandalismo sin precedentes en la localidad durante los dos últimos fines de semana, cuando han comprobado cómo sus vehículos ‘amanecían’ con las ruedas pinchadas en diferentes calles del municipio.

Según han informado a este diario desde la EATIM, han sido alrededor de unos cuarenta coches los afectados en sendas ocasiones, agravando el incidente del primer fin de semana que en un principio se consideró un hecho aislado por contar además con un menor número de vehículos afectados.

Así, los coches estacionados en la calle durante la madrugada han sido los grandes perjudicados, en un acto que se ha extendido por toda la Entidad Local Menor y que, tras el segundo fin de semana, se ha denunciado convenientemente ante la Comisaría de Policía Nacional.

 

Vigilancia y seguridad. Los vecinos han mostrado su indignación por un hecho nunca antes ocurrido en el municipio y reclaman más investigación nocturna por parte de los efectivos policiales.

Tras ello, se ha abierto una investigación policial con la que confían se pueda encontrar a los culpables y que este tipo de hechos nunca vuelva a ocurrir, garantizando así la seguridad en sus calles.