Alcoy: «Concedes un gol a balón parado y pierdes»

R. J./Área 11
-

El entrenador del CF Talavera considera que el tanto de la derrota en Murcia llega en una jugada «totalmente controlable», aunque el resultado justo para él hubiera sido el empate

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, señaló tras la derrota de su escuadra en el campo del Real Murcia que «el control del partido y del balón fue nuestro». Eso sí, a pesar de reconocer la igualdad entre ambos conjuntos, precisó que «a los puntos, creo que hubiéramos ganado nosotros»; aunque reconoció que «nos faltó un poquito de profundidad». Y, por contra, «vienes a este campo, concedes un gol a balón parado, una jugada que es totalmente controlable, y pierdes».

Aunque su escuadra brindó una gran imagen en la Nueva Condomina, para Alcoy «las sensaciones son buenas, pero eso no vale para nada. Y te vas con un mal sabor de boca porque vienes a un campo que sabes que va a ser muy complicado y tuvimos muchas opciones de sacar un punto aquí». Quizás los tres hubiera sido excesivo porque «no has tenido muchas ocasiones, aunque el Murcia ha tenido menos que tú». Por tanto, «lo justo hubiera sido un empate».

En este encuentro salió de inicio Cristian Fernández, quien en la anterior jornada marcó dos goles en los apenas diez minutos que estuvo sobre el terreno de juego, con lo que «viene con la flecha para arriba; por tanto, buscas aprovechar el momento de un jugador que tiene un nivel altísimo por su experiencia, por la temporada pasada que hizo y por lo que viene aportando aquí». Y en punta de ataque una pareja inédita esta campaña como es la formada por Molinero y Oca.

En otro orden de cosas, el CF Talavera se solidarizó con los trabajadores del Real Murcia por las mensualidades pendientes y apoyó a los jugadores locales en su protesta en los primeros segundos del partido: «Ojalá una entidad como el Real Murcia solucione todos estos temas, para que se hable de lo que tiene que hablar, de fútbol».

Por su parte, el presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, ha señalado  tras la derrota que «a nadie se le olvide que somos el CF Talavera: un club humilde, trabajador y de sus socios». Considera que «es muy importante tener claro de dónde venimos». Para remarcar que «objetivo: permanencia». Y es que las tres victorias consecutivas anteriores, lógicamente, habían disparado la euforia. De todas formas, los blanquiazules continúan en puesto de lucha por el ascenso, pues son ahora cuartos.  El próximo domingo recibirán al Ibiza a las 12,00 horas.