Dado de alta el bombero atendido por un golpe de calor en 'El Cavero'

latribunadetoledo.es
-

El bombero de 40 años de edad que fue atendido el miércoles por un golpe de calor y trasladado al hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras participar en la extinción de un incendio en el asentamiento chabolista ‘El Cavero’ de Olías del Rey, fue dado de alta ayer. Las llamas del incendio afectaron a un total de 12 chabolas.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han detallado que el bombero había permanecido en Observación de Urgencias desde su ingreso hasta recibir el alta médica.

El incendio, ya extinguido, se produjo alrededor de las 11.51 horas de este miércoles y afectó a doce chabolas del asentamiento ‘El Cavero’ de Olías del Rey, informaron a la agencia Europa Press desde el 112, provocando que entre 40 y 50 personas tuvieran que ser realojadas.

Como consecuencia del incendio, fueron atendidas otras dos personas por intoxicación de humo y por crisis de ansiedad. Numerosos medios contra incendios se desplazaron a este poblado ubicado en Olías del Rey.

Las llamas comenzaron en el lugar del culto en el poblado de ‘El Cavero’ y se extendieron posteriormente a la chabolas. De esta manera, los habitantes y el Ayuntamiento de Olías del Rey instan a las autoridades competentes a que busquen una solución y realojen a los 172 pobladores.