Fran Cano: «Nos ha faltado tener un poco más el balón y llegar arriba con más claridad»

Raquel Jiménez
-

Fran Cano - Foto: Peña

El preparador del Toledo B, Fran Cano, indicó ayer tras el encuentro disputado en el Municipal El Prado, que «nosotros veníamos con la ilusión de competir y creo que lo hemos hecho hasta el final».  De todas formas, reconoció que «quizás nos ha faltado tener un poco más el balón y llegar con más claridad arriba, y el partido se ha decantado por un penalti». Y en cuanto al CF Talavera consideró que «creo que ha hecho méritos parar ganar el partido con lo que le felicito».

Por lo que respecta a la pena máxima transformada por Mena en el 1-0 de la victoria, el entrenador del filial toledano declaró que «lo he visto muy dudoso, el árbitrono lo pita y luego sí; los jugadores dicen que no le toca, pero bueno desde mi posición me parece muy riguroso».

En definitiva esta derrota ante el Talavera corta la racha positiva que llevaba su equipo: «Sabíamos que este campo es muy difícil, con una buena afición y ante un gran equipo.No ha sido posible y, después de este parón navideño, habrá que afrontar la siguiente jornada con la misma ilusión para intentar conseguir la victoria».