La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

La I Muestra de Cine Talaverano arrancará con 7 cortos

La Tribuna - martes, 6 de noviembre de 2018
La I Muestra de Cine Talaverano arrancará con 7 cortos
Es iniciativa de la Asociación de Cineastas de Talavera, nacida ante la necesidad de «crear un colectivo de unión de quienes de forma profesional o amateur se dedican al séptimo arte»

La Asociación de Cineastas de Talavera ha organizado la primera Muestra de Cine Talaverano ‘Ciudad de la Cerámica’, que tendrá lugar este sábado día 10 de noviembre en los Multicines Artesiete, con la proyección de siete cortometrajes de varios directores de la ciudad.
La Asociación de Cineastas ha informado de su creación en nota de prensa, en la que ha explicado la necesidad de «crear un colectivo de unión en la ciudad de todas las personas que de forma profesional o amateur se dedican al séptimo arte», con la motivación de generar sinergias para conseguir llevar a cabo «todos esos proyectos de cine que cuestan tanto tiempo y dedicación».
Con este colectivo se pretende promover el cine de la ciudad con la realización de cortometrajes, mediometrajes, ciclos, charlas y muestras. Así, explican que la asociación está abierta a todas aquellas personas amantes del séptimo arte que tengan todo tipo de inquietudes, ya sea para realizar un proyecto, compartir experiencias, aprender más e incluso conocer a otras personas que estuvieran dispuestas a colaborar en sus proyectos tanto a nivel artístico como técnico.
La primera iniciativa de esta asociación ha sido crear esta I Muestra de Cine Talaverano ‘Ciudad de la cerámica’, que se celebrará el próximo sábado 10 de noviembre en los Cines Artesiete y comenzará a las 11:30 con un photocall y a las 12:00 la proyección de siete cortometrajes.
El primero de ellos será ‘Sin cobertura’ de César Pacheco, al que sucederá la proyección de ‘Hola cariño’ de María Mun; ‘Martín’ de César Cortés e Israel Carrillo; ‘Puñetazo en el ojo’ de María Mun e Israel Carrillo; ‘Más bonita que cualquiera’ de Israel Carrillo y Miguel Piedrafrita; ‘Encerrados’ de Jesús Rizaldos y ‘Encerrados, the final chapter’ del mismo director.
La entrada cuesta 2 euros a beneficio de la asociación y podrá conseguirse a través del facebook Cineastas Talavera (https://www.facebook.com/cineastas.talavera.1), en la oficina de DobleM Studio (plaza Padre Juan de Mariana, 2 Local) el jueves y el viernes de 09:00 a 14:00, y el mismo día en el lugar del evento.
Esta cita pretende ser anual para mostrar en la gran pantalla  aquellos trabajos realizados por talaveranos durante el año, de manera no competitiva dando así la oportunidad de estrenar sus cortometrajes o mediometrajes en el cine.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD