El Cuponazo de la ONCE deja 270.000 euros en el Polígono

latribunadetoledo.es
-

El vendedor José Luis Martínez de la Casa Gaitán vende nueve cupones del primer premio del pasado viernes a 30.000 euros cada boleto en la zona residencial e industrial del barrio

José Luis Martínez de la Casa Gaitán, a la izquierda, vendiendo ayer en el polígono industrial.

El cuponazo de la ONCE ha dejado un premio de 420.000 euros en Castilla-La Mancha, repartido entre las provincias de Albacete y Toledo. El vendedor José Luis Martínez de la Casa Gaitán adscrito a esta sede Territorial y que, concretamente, vende en el barrio de Santa María Benquerencia y en el entorno del Polígono Industrial, ha repartido 9 cupones del viernes 11 de julio, premiados con las 5 cifras de 30.000 euros. Lo que hacen un total de 270.000 euros en ese barrio de la capital regional.

José Luis lleva cuatro años vendiendo el cupón de la ONCE y es la primera vez que da un premio de estas características. «Ojalá hubiera sido más dinero. Da una alegría que te pasas dar este tipo de premios», afirma el eufórico vendedor, que comenta que los nueve cupones se han repartido entre «gente toda trabajadora, vecinos del barrio y clientes habituales de la zona industrial».

Albacete. Por su parte, el vendedor Jesús Muñoz Albujer, adscrito a la Agencia Administrativa de Albacete, ha vendido 5 cupones del sorteo del viernes 11 de julio, premiados con las 5 cifras de 30.000 euros cada uno, lo que hace un total de 150.000 euros en la capital albaceteña.

La ilusión y la suerte de la ONCE siguen aliadas con Castilla-La Mancha que sigue dejando caer cientos de miles de euros en la región repartiéndolos por toda la geografía para, como la propia organización afirma «que nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor manera que sabemos, la inmensa solidaridad que derrochan los castellano-manchegos con la compra de nuestros productos». Con los recursos que obtiene con la venta de sus productos de juego, la ONCE atiende las necesidades de un total de 2.915 afiliados en toda la región y  da trabajo a más de 800 personas, la mayoría de ellas con alguna discapacidad. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.