El CD Toledo quiere ganar en su vuelta a casa

J. M. Loeches
-

El conjunto de Fran Cano, que podría dar la titularidad a Manu Gavilán, necesita volver a su mejor versión para conseguir los tres puntos en la visita de La Solana al Salto del Caballo

El CD Toledo regresa al Salto del Caballo, su estadio, donde está mostrando la mejor versión de sí mismo. Por eso, hay más confianza en un buen resultado frente al CF La Solana que rebaje de nuevo el pesimismo que crece en el ambiente a cada revés en el marcador, sobre todo a domicilio. En principio, el equipo de Fran Cano está al completo y con las ilusiones intactas. Es más, hay muchas ganas de borrar la imagen mostrada en Marchamalo, sobre todo en la segunda parte.

Por eso, se espera a un equipo que salga a por todas desde el primer minuto, como sucedió ante el Socuéllamos y el Atlético Tomelloso. Se puedo ver a un conjunto con intensidad y calidad para quitarle el control al rival, aunque la puntería siga siendo la gran asignatura que los verdes necesitan aprobar de una vez por todas.

En principio, el técnico murciano tiene a todos sus futbolistas disponibles, aunque Manu Giuli sigue siendo una de las incógnitas. Su situación debe resolverse cuanto antes para no marcar el futuro porque el CD Toledo necesita futbolistas comprometidos al cien por cien. Por lo demás, el otro foco está en Manu Galiván. El delantero llegó a principios de la semana y podría contar con sus primeros minutos como jugador verde.

Así las cosas, no se esperan demasiados cambios en el once inicial con respecto a jornadas anteriores. Machuca sigue siendo el guardameta titular a la espera de que llegue un compañero en su puesto. Tampoco parece que Cano vaya a mover la defensa. Cifu y Álex Pérez estarán de nuevo en los laterales y la pareja de centrales volverá a ser la compuesta por Chato y Pascu, salvo que se atreva a meter otra vez de inicio al mexicano Germán, aprovechando un partido teóricamente menos complicado en casa. Esparza en las bandas. En caso de preferir otra vez a los extremos puros, quizás Fran Cano repita con Adri y Esparza, metiendo a Iván Bueno con Rubén Moreno. Hay varias posibilidades que dependerán de lo que crea más conveniente ante un La Solana que es un equipo que quiere la pelota y que tiene argumentos para poder hacer daño.