El PSOE pide que se cuente con los profesionales de la Escuela

L.M.
-

El Grupo Municipal Socialista lamenta la falta de información acerca de este proyecto y reclama al Gobierno más datos

El Grupo Municipal Socialista ha demando al equipo de Gobierno que cuente con los profesionales de la Escuela de Música para la puesta en marcha del Conservatorio de Música en Talavera y reclama más información acerca de este proyecto.

La concejala del Grupo Municipal Socialista Flora Bellón trasladó ayer en rueda de prensa la incertidumbre que existe en cuanto al Conservatorio de Música con el que contará la ciudad. Aseguró que la información que ha facilitado el equipo de Gobierno es «poco transparente», puesto que no ha explicado qué tipo de enseñanza musical se va a implantar ni si será un Conservatorio que dependa de la Junta de Comunidades o del propio Ayuntamiento.

Por ello, Bellón demandó información y transparencia al equipo de Gobierno, y confirmó la disposición del Grupo Municipal Socialista para llevar adelante esta iniciativa y demandó que los profesionales de la Escuela de Música «sean tenidos en cuenta» a la hora de valorar el tipo de Conservatorio de Música más conveniente para la ciudad.

Por su parte, la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, a preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, recalcó que los expedientes de este proyecto son públicos y se pueden consultar y que la oposición puede expresar todas sus dudas en la Junta de Portavoces que se celebra cada lunes y donde dijo que se resolverán todas las dudas que se planteen.