Pioneros en peluquería de calidad

L. Morán
-

Garbo Estilistas ha recibido la Q de Calidad que otorga la guía de calidad de la peluquería española del siglo XXI

Pionero en calidad a nivel regional. Así es el establecimiento Garbo Estilistas, negocio que ha cumplido la mayoría de edad en Talavera de la mano de sus gerentes, Isabel Jiménez y Jorge Núñez, quienes recibieron ayer el distintivo Q de Calidad que otorga ‘The Qhair’, la guía de la calidad de la peluquería española del siglo XXI.

Para contar con este distintivo, Garbo Estilistas ha sido sometido a una completa evaluación a través de la que se ha analizado diferentes parámetros, entre los que se incluye el servicio que se presta en el establecimiento. En este caso, el análisis ha dado como resultado que Garbo estilistas tiene un nivel alto y es merecedor de este distintivo, con el que se le reconoce tanto la cuidada imagen del salón de peluquería-muy diferente al estilo tradicional- y ante todo el trato y la atención al servicio de peluquería que se presta al cliente.

Garbo Estilistas lleva 18 años en funcionamiento en la ciudad, de la mano del matrimonio compuesto por Isabel Jiménez y Jorge Núñez. En la actualidad, el negocio presta servicio tanto a señora como a caballero y dispone de una zona específica de barbería. Su gama de servicios es muy amplia e incluye desde tratamientos para el cabello a asesoramiento al cliente para «potenciar la belleza de cada persona», explicó a este diario Núñez.

Hasta sus instalaciones, situadas en la calle Capitán Luque, 15, se acercan clientes tanto de Talavera y comarca como de otras ciudades como Madrid o León, así como también se decantan por esta peluquería quienes vienen a la ciudad para asistir a celebraciones. «Estamos muy bien posicionados en Google y además tememos cita online a tiempo real», apuntó Núñez sobre algunos de los motivos por los que eligen Garbo Estilistas, que está «a la orden del día y una de las firmas exponentes en este país».

La entrega del distintivo tuvo lugar ayer en un acto en el los estilistas estuvieron arropados por numerosos familiares, amigos, clientes y autoridades, entre ellas el alcalde y la concejala de Cultura. Para el gerente de Garbo Estilistas, este distintivo supone «el principio» para «mejorar todavía más, seguir dando los estándares de calidad y de excelencia en peluquería al máximo, y seguir evolucionando y mejorando en nuestro sector y en nuestro salón».