Los mayores celebran una fiesta navideña en sus nuevas instalaciones

latribunadetoledo.es
-

Quintanar de la Orden ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas con un homenaje a sus mayores en la tradicional Fiesta y Baile de Navidad organizada por el Ayuntamiento en el nuevo Centro de Mayores. En este emotivo y alegre acto ha colaborado estrechamente la Asociación de Mayores ‘Cristo de Gracia’, tal y como señala el Ayuntamiento quintanareño en una nota de prensa.

Asistieron a esta entrañable fiesta un gran número de mayores, acompañados por la dirección del centro, y miembros de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, Carlos Madero. Los asistentes compartieron mesa y mantel en una amena merienda de tarde, donde además pudieron disfrutar con la actuación del grupo de baile de la Asociación de Mayores ‘Cristo de Gracia’. Seguidamente, escuchando  todo tipo de temas, muchos fueron los asistentes que se lanzaron a la «amplia pista» de estas nuevas instalaciones para bailar y moverse con gracia al son de la música, que según el presidente de la Asociación, José Argumánez, «por fin disfrutan con total comodidad y seguridad».

El alcalde del municipio, Carlos Madero, declaró que «las obras, que estuvieron paradas por una modificación presupuestaria que tuvo que llevarse a cabo, se reiniciaron y poco a poco han ido concluyendo; ya se encuentran afortunadamente finalizadas en su ejecución. Entre todos hemos conseguido hacer felices a muchos mayores».