Los bomberos sofocan un fuego en la cocina de una vivienda sin heridos

i. g. villota | TOLEDO
-

El incendio se produjo la madrugada del viernes en la calle Navarra. Los efectivos ventilaron el edificio para que los vecinos volvieran a sus casas

Un susto de madrugada. Los bomberos del Parque municipal de Toledo sofocaron a las 00,30 horas del viernes un fuego en la cocina de una vivienda de la calle Navarra del barrio de Palomarejos.

El suceso se saldó sin daños personales y quedó en un pequeño susto, que alertó al vecindario por los horas en las que se produjo y al ver humo negro salir por las ventanas de uno de los pisos.

Los bomberos  procedieron a apagar el fuego «con normalidad» y a ventilar el edificio para que los vecinos «pudieran volver a sus casas», según publicaron los efectivos en su página de Facebook, donde también colgaron varias fotografías del suceso, en las que se podía ver la cocina y la campana extractora calcinadas.

Otras intervenciones. La noche del viernes, dos dotaciones del Parque municipal se encargaron de apagar la quema de un contenedor en la calle Chile del barrio de Santa Teresa. El aviso llegó en torno a las 23,45 horas y poco después los bomberos acabaron con su trabajo, según explicaron desde el Parque municipal. Horas más tarde, procedieron  a sofocar unos setos en la calle Valdeyernos del Polígono. Fue en torno a la una y media de la madrugada.