La Junta apoya una vez más al Soliss Talavera

L. T.
-

El equipo luce el logo del Gobierno regional en la manga derecha; un respaldo que «nos hace sentirnos orgullosos», indica Santi Ramos

El Soliss Fútbol Sala Talavera contará una temporada más con el respaldo de la Junta de Comunidades; será, por tanto uno de los conjuntos beneficiarios de las ayudas del Gobierno regional.

El presidente, Santiago Ramos, expresó su agradecimiento en los siguientes términos: «Desde el principio siempre hemos tenido el apoyo de la Junta, pero desde el curso pasado hemos sentido que el seguimiento y el respaldo que se tiene a nuestro proyecto es máximo».

«Como así nos lo ha transmitido el Director General de Deportes en un reciente conversación, creen en nosotros como un referente gracias a nuestro proyecto deportivo y social, y esto nos hace sentirnos tremendamente orgullosos», añade sobre esta colaboración institucional.

Hay que destacar que en esta aventura en la Segunda División la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha acompaña a los talaveranos en todos sus encuentros y así lo refleja el logo ubicado en la manga derecha de la camiseta. De igual manera también el Primero de Mayo cuenta en uno de sus fondos con un soporte publicitario del Gobierno regional.

En otro orden de cosas, hay que destacar que la final del XIV Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha entre el Viña Albali Valdepeñas y el Soliss FS Talavera está cerca de concretar fecha y lugar. Cuestiones que se decidirán la próxima semana en la reunión entre tlas partes implicadas:clubes, FFCM y JCCM.