Aparecen 250.000 euros abandonados en Tembleque

J.M.
-

La Guardia Civil, en el transcurso de un dispositivo operativo montado en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), ha localizado en la calzada cerca 250.000 euros, que al ver la presencia de los agentes, habían sido abandonados por algún usuario de la vía.

La Guardia Civil en el transcurso de un dispositivo operativo montado en la autovía A-4 (Madrid-Andalucía), localizó en la calzada cerca 250.000 euros, que ante su presencia, habían sido abandonados por algún usuario de la vía.

En la tarde del día 26 de septiembre y durante el transcurso de un dispositivo operativo montado por el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) nº 1 de Madrid, en la autovía A-4 dentro del término municipal de Tembleque, un ciudadano alertó a uno de los agentes sobre la presencia de billetes esparcidos por el arcén de esta vía.

Varias patrullas de la Guardia Civil localizaron el punto exacto e hicieron  acopio de una importante cantidad de euros en billetes,  que fueron custodiados y trasladados hasta una sucursal bancaria para su exhaustivo recuento.

El material exacto intervenido han sido, 1 billete de 100 euros defectuoso, 1 billete de 50 euros aparentemente falso y 234.890 euros de curso legal, quedando todo depositado y custodiado en dependencias oficiales de este cuerpo.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para determinar la procedencia de este capital.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone  la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición.