Los vecinos de El Quiñón se manifestarán en Ciempozuelos

LT
-

El Consistorio madrileño tendría que aprobar en Pleno el acuerdo de colaboración con el ayuntamiento de Seseña, una aprobación que esperan desde abril de 2017

Los vecinos de El Quiñón se manifestarán en Ciempozuelos - Foto: David Perez

La Asociación de Vecinos de El Quiñón de Seseña  ha hecho un llamamiento  a todos los vecinos de Seseña para que se sumen a la manifestación que tendrá lugar en Ciempozuelos el próximo sábado, 16 de febrero, para trasladar al Ayuntamiento de este municipio madrileño la reivindicación general de los vecinos de El Quiñón por la salida a la A-4. «Con esta manifestación reclamamos la construcción de un vial y acceso que comunique con la A-4 a través del  Sector S-6 del término municipal de Ciempozuelos», señalan en un comunicado. La presidenta de este colectivo vecinal recuerda que en la actualidad tienen que acceder a la A-4 por un «carreteril y estamos siempre expuestos  peligros de accidente».

Dicen los vecinos que para que  esta salida, «tan esperada por todos», sea posible, es necesario que el Ayuntamiento de Ciempozuelos apruebe en el Pleno el convenio de colaboración entre ambos ayuntamientos (Seseña y Ciempozuelos), «que da solución a todos los aspectos necesarios para la ejecución del acceso».

«Por un acceso digno y seguro a la A-4», la Asociación de Vecinos de El Quiñón confía en contar con la participación de todos los residentes en Seseña el próximos sábado, a las 11,30 horas. Además, afirma la presidenta que se ha tramitado la pertinente invitación a todos los miembros de la Corporación local para que «vengan como vecinos» porque, dice, «no queremos politizar este acto reivindicativo vecinal».

La manifestación, según informan dará comienzo desde la calle Jerónimo del Moral hasta la plaza de la Constitución, donde se concentrarán frente al Ayuntamiento.