Yuncler clasifica a las primeras parejas para el Máster Final

latribunadetoledo.es
-

El Soliss Pádel Tour arrancó en el Club Pádel La Sagra de la localidad toledana, que contó el pasado fin de semana con 32 parejas de chicos y 8 parejas de chicas en la competición

Yuncler clasifica a las primeras parejas para el Máster Final

El primero de los torneos oficiales del circuito Soliss Pádel Tour, el celebrado el pasado 22 de noviembre en el Club Pádel La Sagra de Yuncler (Toledo), ha clasificado a la pareja ganadora, la formada por Raúl Sánchez (Fuenlabrada) y Manuel Montaner (Illescas), para disputar la primera división del Máster Final, que se celebrará en el mes de junio de 2015 en Toledo. Una clasificación que consiguieron tras vencer, por dos set a uno (3-6, 6-4, 3-6), a la dupla formada por Luismi Arellano (Fuensalida) y Javier Sánchez (Villaluenga). En la Segunda División masculina, Carlos Otero (Yuncler) y José Carlos Pleite (Bargas) también se clasificaron para el Máster Final del circuito Soliss Pádel Tour, tras doblegar en la final de su categoría a Carlos Recas y Roberto Arroba, ambos de Numancia de la Sagra, por dos sets a uno (1-6, 6-4, 1-6).

El Torneo Pádel Sagra, en su versión masculina, ha contado con 32 parejas divididas en dos categorías: Primera y Segunda, lo que hizo que los participantes garantizaran un mínimo de cuatro partidos y mantuvieran la incertidumbre de los vencedores finales durante más de catorce horas de competición. Los próximos Torneos oficiales del circuito Soliss Pádel Tour se disputarán los días 13 y 14 de diciembre en los clubes Pádel Indoor de Seseña (Toledo) y en la Escuela de Pádel de Albacete.

Por lo demás, en lo que respecta a las chicas, Magadalena Braojos y Arancha García se impusieron en la versión femenina por dos sets a cero (6-2 y 6-3), por lo que también tienen sitio ya en el Máster final que tendrá lugar en Toledo el próximo año. El triunfo lo consiguieron ante la pareja formada por Olga Macías (Illescas) y Beatriz Jiménez (Madrid), tras más de una hora de juego. La pareja se había convertido en finalista tras ganar los encuentros clasificatorios previos con abultadas victorias, gracias a la contundencia de su juego. En este caso, el Torneo Pádel La Sagra contó con ocho parejas de chicas y con gran asistencia de público, repitiéndose así el extraordinario ambiente competitivo del día anterior con el torneo masculino, donde la final, disputada a las 22:00 horas, puso el cartel de ‘no hay localidades’.