Puy du Fou pone hoy a la venta sus entradas

Redacción
-

Desde las 10:00 horas se podrán adquirir tanto en la página web de la empresa como en la sede de la compañía, en el Edificio Alcázar de la Cuesta de Carlos V. Inicialmente, son 15 fechas a razón de 4.000 entradas por día y al precio de 24 euros

Puy du Fou pone hoy a la venta sus entradas

La cuenta atrás para disfrutar de ‘El sueño de Toledo’ ha comenzado. El parque Puy du Fou España pone hoy a la venta, a partir de las diez de la mañana, las 60.000 entradas para disfrutar en 2019 de su espectáculo nocturno. Son en total 15 fechas (30 y 31 de agosto, 6,7,13,14,20,21, 27 y 28 de septiembre, y 5, 11, 12, 19 y 26 de octubre), a razón de 4.000 entradas cada día, que los interesados en no perderse el debut del parque pueden adquirir desde hoy mismo a razón de 24 euros.

La venta online arranca hoy, así como la compra directa en la sede de la compañía francesa, situada en el Edificio Alcázar, en la Cuesta de Carlos V del Casco Histórico, pero el viernes 30 de agostó será el arranque del parque. Un total de 4.000 espectadores podrán disfrutar en casa pase de un entorno de cerca de 5 hectáreas en esta primera fase, un espectáculo que sumará 800 proyectores de luz, 60 surtidores de agua o 22 videoproyectores.

‘El sueño de Toledo’ es el nombre del espectáculo, una representación que pretende repasar a lo largo de 70 minutos cerca de 1.500 años de historia de la capital castellano-manchega a través de personajes históricos como los Reyes Godos, Carlos V, Alfonso X o el rey Taifa Al-Mamun.

En el ‘trailer’ ofrecido por la marca francesa el pasado 17 de enero en Madrid se podía ver un adelanto de lo que será el espectáculo. Una niña aparece junto al Tajo para recoger agua con su burro. Se trata de María del Sagrario, la hija del aguador de La Antequeruela, que se presenta ante un escritor que se encuentra en la orilla. «Escribo lo que me dicta el viento. Mira al Tajo y escucha la dulce voz del sueño de Toledo», le dice antes de dar paso a una serie de imágenes donde se pueden ver desde escenas bélicas hasta fiestas en poblados medievales, herreros en pleno ejercicio de su actividad o una panorámica con el Alcázar al fondo. «Mis ojos verán los secretos de ayer, los secretos de la ciudad, volveré a melodías sefardíes y a cantigas mozárabes», explica la pequeña María del Sagrario de un espectáculo que espera revolucionar el concepto de parque temático en España.